Fabrica de Sillas de Escritorio
Sillas para Oficina Logo  
Telefono, mobiliario para Oficina.
☰ Menu


 



         

Visita nuestras tiendas ó nuestra fabrica de sillas de escritorio

Nuestra fabrica de sillas de escritorio fue fundada en 2001 y esta ubicada en la ciudad de San Nicolás de los Garza, N.L., México, c. En esta planta ensamblamos silleria proveniente de Oriente y contamos más 5000 mts cuadrados con el giro de Maquila de productos por Inyección de plástico donde elaboramos productos para los mercados automotriz, electrodomésticos y bienes de consumo duradero, a través de soluciones innovadoras en la manufactura de plásticos.

La planta de Grupo Bering cuenta con instalaciones de primer mundo nos permiten ser una de las empresas mas competitivas en el mercado de acero.

Nuestras lineas de produccion nos permiten fabricar cerca de 1000 piezas semanalmente, entre sillas, bancas, y plasticos. Todos nuestros productos cuentan con garantia contra defectos de fabricación, asegurandote que recibirás productos con los estandares mas altos de calidad.

Nuestra planta cumple con las normas de calidad internacional como:
ISO 9001-2008
NOM-050-SCFI-2004 de México

En conjunto con nuestros diseñadores, decoradores, personal altamente capacitado y tecnología de punta es posible fabricar escritorios y muebles prácticamente sobre diseño para cada uno de nuestros clientes, tu eliges el material con el que fabricáremos. Puedes elegir de nuestra cuidadosa selección de materiales como son Viniles nacionales e importados que imitan la piel o telas igualmente nacionales e importadas de gran calidad, además contamos con una gama de más de de 50 colores, aún así, si ninguna de nuestras telas te convence, enviamos un correo con el modelo de tu preferencia



 




Sofas para Oficinas



Sofas para Oficinas



Sofas para Oficinas






Sofas para Oficinas



Cotizaciones Mobiliario para oficinas