Sillas para Oficina Logo  
Telefono, mobiliario para Oficina.
☰ Menu

SERVICIO AL CLIENTE

EMPAQUE:
Medida de Caja: .68 X .68 X 1.05 (m.)
Capacidad por tipo de Silla:
En una caja caben 2 Sillones ejecutivos Semi armados, 1 Sillon para visitante (con pata de trineo armado) 4 Sillas operativas con brazos, 5 Sillas secretariales sin brazos.

ENTREGA DE MERCANCÍA:
Tenemos convenio con distintas empresas de Mensajeria y Paqueteria, el costo depende de la región donde estes ubicado. Elegimos la de mejor precio y la más rapida.

GARANTÍAS:
Nuestra sillería cuenta con una garantía de 3 años contra defectos de fabricacion en componentes que no tienen desgaste natural, toda garantia se hace en nuestras instalaciones por lo que el cliente debe asumir el costo de los fletes de envio y retorno de la sillería a reparar, habra costos adicionales en cuanto a cambio de componentes que sufran daños provocados por el mal uso y bandalismo.

EMPAQUE:

Caja de Envio

Medida de Caja: .68 X .68 X 1.05 (m.)
Capacidad por tipo de Silla:
En una caja caben 2 Sillones ejecutivos Semi armados, 1 Sillon para visitante (con pata de trineo armado) 4 Sillas operativas con brazos, 5 Sillas secretariales sin brazos.

POLÍTICAS DE ENVIO:

** La mercancía viaja sin seguro, por lo que todo riesgo corre por parte del cliente.

** Todo daño de mercancía sufrida durante el transporte, va por cuenta del cliente.

** El servicio de entrega es en primer piso.

** Para rastrear alguna guía puede accesar a los links que el vendedor le indique al momento de realizar la compra.

 

¿COMO LEVANTAR UN PEDIDO?

PASO 1
LEVANTAR UN PEDIDO:

Es muy importante que nos proporciones:

• Tu domicilio completo
• El numero de piezas
• Modelo (s), Color (si aplica)
• Que nos envíes el presupuesto (si se proporcionó)

PASO 2
PARA REALIZAR EL PAGO:

Los números de cuenta para depósito ó transferencia bancaría, vienen incluidos en la cotización que enviamos previamente, en caso de que no los tenga solicítalos por correo electrónico a la cuenta ventas@bering.mx. Nota: Nuestras cuentas bancarias están a nombre de Bering (Persona Moral).

Envíanos por correo tu comprobante de pago para que de inmediato levantemos el pedido y no perder tiempo en monitorearlo.

PASO 3
FACTURACIÓN, (Factura electrónica)
Nombre completo o razón social, RFC, Calle y número, Colonia, Delegación o municipio, Estado, CP, Teléfono fijo (es un requisito para envíos de paquetería o flete) Proporcionar datos correctos ya que en caso de re facturación habrá un costo.

*NOTA: NOS ESFORZAMOS EN RESPETAR LOS PRESUPUESTOS; sin embargo no se harán validos cuando haya habido algún error al presupuestar, como “ERROR DE DEDO” o situaciones similares, que salgan de lo común y de lo razonable.

PASO 4
A) RECOGER EN UNA TIENDA

B) ENVIOS PARA MONTERREY, CAMPECHE, D.F. Y ÁREA METROPOLITANA
El costo por envío para Monterrey, Campeche, D.F. y Área Metropolitana es de $375 pesos, de 1 a 50 sillas ó 1 a 5 pzas en mobiliario. No incluye maniobras en el lugar y tampoco armado. Cotización especial para 51 ó más sillas y 6 ó más piezas para mobiliario.

C) ENVIOS POR PAQUETERIA A TODA LA REPUBLICA
CONVENIOS BERING EXPRESS

Nuestra compañía tiene convenios de descuentos con diferentes paqueterías como:

Pide al vendedor de Bering que te ayude con el presupuesto. Nota: Las paqueterías son externas a nosotros. Nuestra compañía solo traslada el convenio de descuento a sus clientes sin tomar la responsabilidad de viaje ó traslado.
D) ENVIOS POR MUDANZA A TODA LA REPUBLICA
CONVENIOS BERING EXPRESS

Son más económicos que las paqueterías. Son transportes como Tres Guerras, Castores, León México, Centauros del Sureste, ETC. (Este servicio tiene un tiempo de entrega variable dependiendo de la compañía de flete y destino, una vez embarcado.

NOTA IMPORTANTE: Todos los envíos por paquetería y mudanza corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos, pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envió es usted, (el comprador).



Sofas para Oficinas



Sofas para Oficinas



Sofas para Oficinas



Sofas para Oficinas






Sofas para Oficinas



Cotizaciones Mobiliario para oficinas