Sillas para Oficina Logo  
Telefono, mobiliario para Oficina.
☰ Menu

Somos

Somos una empresa mexicana fundada en 2001. A la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales, a través de un sólido compromiso y trato personalizado con nuestros clientes.

Operamos con una estructura comercial que nos permite tener una distribución en la mayoría de los estados de la República. Contamos con 3 tiendas Monterrey, Ciudad de México y Campeche.

Estamos comprometidos con nuestros clientes a buscar un constante desarrollo e innovación en sillería y mobiliario para oficina. Ponemos a su disposición nuestra página de Internet para que conozca nuestra gama de productos y sus caracteristicas.

Ofrecemos sillas y mobiliario para todos los segmentos, Lujo, Directivos, Operativos, Escolar e Industrial. En nuestra gama también encontraras sillas para tú negocio, sillas cajeras, de visita, sillas ejecutivas, sillas operativas, sillas secretariales, bancas de espera y toda una gama de refacciones para sillas de oficina.

En cuanto a mobiliario contamos con todo tipo de muebles para oficina, muebles de recepción, muebles ejecutivos, muebles metálicos, muebles modulares, oficinas directivas, oficinas ejecutivas, oficinas secretariales, archiveros, escritorios, mamparas, mesa de juntas y recepciones.

Llama a la tienda más cercana.

Monterrey +52(81) 8421 4109, Ciudad de México +52 (55) 5291 5085 ó llena el siguiente formulario y en breve tendrás una respuesta.




Sofas para Oficinas



Sofas para Oficinas



Sofas para Oficinas



Sofas para Oficinas






Sofas para Oficinas



Cotizaciones Mobiliario para oficinas