Proyectores para Oficina- Bering

Proyectores De Escritorios





Proyectores para Oficina


Los proyectores para oficina se ha convertido en un fuerte aliado de las empresas para hacer más productivas las horas de trabajo. Por ello, es importante invertir sabiamente el presupuesto.
Debes saber que todos los proyectores para oficina que hay en el mercado funcionan con una de las siguientes tecnologías: DLP o LCD; entre ellas la tecnología DLP tiene mayores cualidades pues ofrece:
Más colores, mayor contraste,mMenor degradación del color, menos gastos pues los proyectores con DLP no requieren filtros.
Es probable que necesites un contraste notable de los colores para que tus colaboradores o el público al que presentas no se aburra y ponga atención. Es importante que elijas un proyector con un alto contraste nativo.

Proyectores para Oficina


El contraste nativo es el contraste real que puede darte tu proyector sin tratar de lograr los colores con otros procedimientos, a diferencia del contraste dinámico que logra los colores valiéndose de algunos “trucos” por así decirlo.
La resolución es la cantidad de pixeles que pueden reproducirse en un espacio determinado. Éstos se expresan usando dos números: la anchura y el alto en pixeles. A mayor número de pixeles, mayor resolución tiene la imagen.
Los lúmenes son la cantidad de luz que genera la lámpara de tu proyector. Entre más grande sea este número mayor cantidad de luz puede ser emitida por la lámpara.
El tiro es la distancia a la que puedes colocar el equipo para generar cierto tamaño de pantalla. Elegir el tipo de tiro, ya sea regular, corto o ultra corto dependerá del espacio de la habitación donde lo colocarás.
Ahora ya sabes las características para seleccionar el proyector que mejor se adapte a las necesidades de tu oficina.
Te puede interesar escritorios para oficinas.