Pizarrones Blancos

MEX $2,251


Pizarrones Blancos
Pizarrones Blancos





*El tiempo de entrega puede variar y será indicado por su ejecutivo de ventas. El artículo será entregado de LUNES a VIERNES. No se realizan entregas durante días festivos.


Comparte:



Pizarrones Blancos

Pizarrones Blancos


Los pizarrones blancos tienen muchas ventajas sobre otros.
Desde la aparición de los pizarrones blancos ha permitido que la lectura sea más fácil de captar por los diferentes alumnos, pues debido a que estos son de un material acrílico que proyecta más la claridad, ofrece la ventaja que desde prácticamente cualquier punto donde se encuentre sentada la persona, podrá identificar la escritura que se presente en esta clase de pizarrones, además del tipo de marcador que sea utilizado, pues el color azul, negro y verde son los de mayor proyección para una buena y clara lectura.
Si tu necesidad es de que el pizarrón sea también magnético, será una sabia elección, pues esta funcionalidad te ayuda a ser más productivo en tus diferentes tareas, por ejemplo, pegar el borrador en cualquier parte de la superficie te da la ventaja de tener a la mano para borrar, pues cuando escribes, la escritura del marcador no es aconsejable que la elimines con la mano, ya que esto puede provocar las ya famosos fantasmas de escritura.
Muchas personas piensan que todos los pizarrones blancos son magnéticos, lo cual no es verdad, pues son características que no necesariamente pueden ir de la mano, los pizarrones magnéticos deben estar fabricados de un tipo de porcelana que es lo que hace que sea magnéticos y contar con dichas ventajas.
Lo cierto es, que los pizarrones sean de color blanco, sean magnéticos o que inclusive cuenten con ambas características, al ser de una superficie con un color altamente claro, le va a permitir a los alumnos de los diferentes niveles, tener una lectura más fácil, si esforzar la vista, aunque es siempre importante a mencionar que no hay que abusar los marcadores de color rojo, que son otro factor importante para evitar el cansancio prematuro de la lectura.